Trabajamos para todo tipo de clientes, tanto institucionales como particulares. Estos son nuestros clientes más destacados.
GOBIERNO DE EXTREMADURA

GOBIERNO DE EXTREMADURA

Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía

Organismo oficial del Gobierno de Extremadura de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía

DIPUTACIÓN DE CÁCERES

DIPUTACIÓN DE CÁCERES

Diputación Provincial de Cáceres

Organismo autónomo de Extremadura encargado de los asuntos concernientes a la provincia de Cáceres.

IBERDROLA

IBERDROLA

Iberdrola distribución Electrica, S.A

IBERDROLA ha experimentado en la última década una fuerte transformación que le ha permitido escalar posiciones hasta convertirse en el primer grupo energético nacional.

FCC CONSTRUCCIONES

FCC CONSTRUCCIONES

Fomento de Construcciones y Contratas

FCC ofrece al ciudadano desde la prestación de servicios a la comunidad y el desarrollo de obras de infraestructura, hasta el impulso de las energías renovables.

ELECNOR

ELECNOR

Elecnor Infraestructuras S.A.

El objetivo de Elecnor es contribuir al progreso económico y tecnológico, al bienestar social y al desarrollo sostenible de los mercados en los que opera.

TRAGSA

TRAGSA

Grupo Tragsa

El Grupo Tragsa da soluciones integrales a las necesidades de las Administraciones públicas en temas medioambientales, desarrollo rural y gestión de recursos naturales.

GRUPO COBRA

GRUPO COBRA

COBRA Instalaciones y Servicios, S.A.

Desde su creación en 1944, Grupo COBRA ha evolucionado hasta convertirse en un referente mundial con capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar infraestructuras industriales que requieran un alto nivel de servicio,

PARADORES

PARADORES

Red de Paradores de España

Cadena hotelera única en el mundo que apuesta por la recuperación del patrimonio, la manera especial de cuidar a sus clientes y el respeto medioambiental del entorno.

FERROVIAL AGROMAN

FERROVIAL AGROMAN

Ferrovial Infraestructuras

Ferrovial, fundada en 1952, es uno de los principales grupos mundiales de infraestructuras, actuando a través de las divisiones de aeropuertos, autopistas, construcción y servicios. Cuenta con una plantilla de unos 57.000 empleados y tiene presencia en más de 25 países.